Sobre Terranut

Una breve reseña de la empresa.

Terranut nació el año 2009 (tiempo en que su fundador estaba terminando sus estudios de Bioquímica en la Universidad Austral de Chile), en la localidad de Niebla, ubicada en la costa valdiviana bajo el nombre de “Granola del sur”. Rápidamente cambiaron la marca a Terranut debido a las limitaciones evidentes que contemplaba el antiguo nombre. 

En el año 2012 se adjudicaron su primer proyecto, un Capital semilla, y luego los años 2016 y 2019 dos Capital Empresa, con cuales fondos han adquirido maquinaria necesaria para sus distintas lineas de procesos y  seguir avanzando.

A partir del año 2016 que la marca Terranut M.R. está patentada por INAPI.

En la actualidad producimos, ideamos y distribuimos productos desde la bella ciudad de Valdivia a gran parte de Chile,  surtiendo desde Santiago hasta Puerto Montt a más de 20 tiendas o emporios. Contamos con una amplia gama de productos y siempre estamos innovando para ofrecer mejores y mayor cantidad de productos para ustedes.

Calidad garantizada

Algunos de nuestros productos

5/5
Los productos Terranut, están elaborados bajo rigurosos métodos de producción estandarizados, con esto logramos garantizar la calidad en todas nuestras líneas de Proceso.
Felipe Durán, Bioquímico y Fundador.

Algunas de nuestras características humanas y empresariales

Valdivia en fotos

Valdivia en drone