Contáctanos

En Terranut estamos muy interesados en colaborar y potenciar sanamente las economías locales y a pequeña escala, es por eso que si tienes alguna tienda, emporio o bazar y quieras contar con nuestros productos, no dudes en contactarnos por cualquiera de los medios que aparecen más abajo. 

De igual forma, si te gustaría comercializar estos productos entre tus amistadas o grupos cercanos, de igual forma contáctanos y felices te responderemos y contaremos nuestras propuestas.

Por último, si tienes cualquier consulta que hacernos, por ejemplo, si quieres saber en qué tiendas están nuestros productos, o te interesa saber la forma de consumo de alguno de los productos, llámanos o escríbenos, felices te respondemos.

Formulario de Contacto

En esta sección podrás dejarnos tus inquietudes, felicitaciones, reclamos, iniciativas, ideas de negocio o mejora.

También si te gustaría contar con nuestros productos en tu tienda, no dudes en escribirnos y detallando el nombre de tu tienda y ciudad donde se encuentra.

Si te gustaría distribuir nuestros productos en tu ciudad, mándanos tu mensaje, detallando ciudad, teléfono y dirección.

Obviamente, procura completar los campos de forma correcta para poder tener un completo y certero feedback entre ambos.

Te responderemos siempre, un compromiso Terranut M.R. 

    Preguntas frequentes

    Evidentemente eso depende de la cantidad de productos que se envíen, pero la experiencia nos dice que un pedido promedio de unos $25.000 tiene un costo de aproximadamente $5000.

    Son $15000 como mínimo y tenemos un cupón “terranut”  del 15% off, por compras sobre $25.000.

    Una de las ventajas que tienen nuestros productos es este punto. El rango de duración va entre los 8 y 12 meses, en el ámbito de los alimentos, y las infusiones entre 12 y 18 meses.

    Desestimamos el uso de soya y de cualquier otro alimento transgénico.

    No trabajamos con ningún vegetal o insumo que sume azúcar, lactosa o colesterol. Visto de otro modo, no trabajamos con ese endulzante, ni con alimentos de origen animal (salvo la miel).

    Envíanos un mail o llámanos por teléfono. Ese es el primer paso de muchos.

    Abrir chat
    ¿Tienes alguna pregunta? ¡Escríbelas!